Onofre Mejía: Un cumplidor en la cancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los jugadores que siempre ingresa al cambio en el cuadro riobambeño es Onofre Mejía, un medio volante de marca que llega para auxiliar a sus compañeros en la parte final del cotejo y lo hace de muy buena manera.

Olmedo tiene en la línea de volantes a jugadores que le dan la tranquilidad y la seguridad al Cuerpo Técnico y Onofre Mejía es uno de ellos, porque cuando ingresa al cambio va sobre la marca del mejor jugador contrario y busca que no haya la conexión entre la defensa y la delantera rival.

En el último partido marcó la salida del cuadro del Mushuc Runa y se fue sobre la marca del jugador que intentaba generar fútbol como lo fue el brasileño Fabio Renato, quien luego de sentir la marca no funcionó como lo requería el técnico Cumbicus.

Onofre Mejía es un jugador cumplidor y va bien a la marca y siempre está listo para ayudar a sus compañeros, se entiende muy bien con el capitán Triviño, con quien realiza inclusive llegadas al arco contrario, es un jugador cumplidor, dicen sus compañeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email