Olmedo buscará hoy tumbar al puntero de la Liga Pro en la “B”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERIE B

Hoy a las 19H00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, se jugará el encuentro entre el Olmedo de Riobamba y El Chacaritas, actual puntero del campeonato nacional de Fútbol Serie B.

Deporte
Olmedo juega en casa este jueves a las 19H00 ante el Chacaritas, actual puntero del Campeonato de la Serie B. LEC

Olmedo que viene de empatar y ganar sus dos encuentros por uno campeonato nacional serie B y el otro por la Copa Ecuador, ambos jugados en Quito, el uno ante El América con quien igualó a un gol y el domingo ante el Quito FC en donde ganó y clasificó a los 1|6avos de final de la Copa Ecuador por dos goles a cero.

El cuadro riobambeño ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones con 19 puntos, espera hoy ganar el encuentro al puntero del torneo de la serie B, y, aunque no logre igualar en puntos, se acercaría al actual líder, jugada la décima tercera fecha…

El cuadro riobambeño pudo recuperar a todos sus jugadores y no tiene inconvenientes ni de lesión ni de amonestación, por eso buscará ganar en nuestro patio a un rival que se ha consolidado en el primer puesto y que tiene en sus filas a un ex jugador del cuadro riobambeño, me refiero a Federico Paz, que es uno de los hábiles delanteros del cuadro de los Jeans y las empanadas de tiesto.

El aficionado se apresta a llenar el Olímpico de Riobamba y apoyar al equipo que viene haciendo bien las cosas en este torneo y se mantiene latente la idea de llegar en este mismo año al fútbol de la serie A.

Olmedo ha consolidado hasta el momento un buen equipo lo que permite soñar.

Ecuador entrena en los Estados Unidos para cotejo ante Nigeria

El seleccionado ecuatoriano que dirige Gustavo Alfaro, ahora tiene 28 jugadores, se sumaron Jordy Caicedo y Carlos Grueso a los entrenamientos en los EEUU. LEC

Ecuador
Ecuador tiene muchas variantes para los encuentros en Norteamérica. LEC

Los 28 jugadores que están en los EEUU de Norte América, serán la base para lo que serán los 23 jugadores que estarán en la nómina de seleccionados para el Mundial de Catar, lo que en buenos términos quiere decir que serán 5 los jugadores que no lleguen a estar para jugar el Mundial 2022.

Dura la tarea que tiene el seleccionador ecuatoriano, mucho más cuándo en los últimos tiempos han aparecido jóvenes figuras que “exigen” selección y que se ponen a disposición del Cuerpo Técnico, por eso, estos y los últimos tres encuentros en el mes de octubre de este año, indicará quienes podrán llegar a tierras árabes.

Ecuador en los últimos años ha tenido un buen repunte de jugadores.

Byron Castillo y Jordy Caicedo, si viajaron y pueden jugar hoy

Tres jugadores que no estaban en la convocatoria, por diferentes razones llegaron a los EEUU y podrán ser tomados en cuenta por el Técnico Gustavo Alfaro. LEC

Castillo
El Jugador Byron Castillo, goza de la confianza del Técnico Gustavo Alfaro y puede ser de la partida hoy, ante Nigeria.

Los jugadores que la gran mayoría esperaban se recuperaran y que la afición extrañaba, viajaron hasta suelo norteamericano y estarán listos para ser tomados en cuenta por el adiestrador ecuatoriano, para sus encuentros ante Nigeria, México y Cabo Verde.

El conjunto ecuatoriano no tiene problemas en cuanto a jugadores, ayer dieron una Rueda de medios en donde Alfaro y Mena, Entrenador y jugador aseguraron estar listos para los encuentros amistosos programados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, previos al Mundial de Qatar 2022. LEC

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email