Convenios de producción se refuerzan en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) junto con la Pastoral Social Cáritas impulsan la producción agroecológica en Chimborazo.

Agricultura
Productores de la feria “Siempre Bueno” fueron testigos de la firma del convenio.

La Dirección Distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Pastoral Social Caritas Riobamba firmaron una carta compromiso de cooperación interinstitucional, para ejecutar el Proyecto “Fortalecimiento de la red organizativa, producción sustentable y sostenible en 9 comunidades de la provincia de Chimborazo en el marco del desarrollo humano integral y solidario”.

Esta cooperación interinstitucional, que tendrá una duración de dos años, establece compromisos para consolidar un sistema agro productivo y de soberanía alimentaria sustentable, en los ámbitos económico, social, ambiental y de la agricultura familiar campesina, así como fortalecer las iniciativas de integración de circuitos cortos de comercialización dentro del cantón Riobamba. a firma se realizó en el marco de la reinauguración de la Feria “Siempre Bueno”, en donde participaron autoridades y productores agroecológicos de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email