Olmedo buscará la punta del torneo ante el América de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer el equipo riobambeño empezó sus entrenamientos, con miras al cuarto partido del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, este domingo a las 12h00 frente al América de Quito, en el “Fernando Guerrero Guerrero”.

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo empezaron sus trabajos ayer en horas de la mañana, y llegaron con el mejor de los ánimos para buscar que este domingo se pueda llegar a la punta del torneo y empezar a “soñar” con llegar el próximo año a la Serie A del fútbol profesional, pero para ello deberá enfrentar al cuadro ‘Cebollita’ del América de Quito, otro gran animador del campeonato nacional.

El América es un equipo que hace varios años militó en el fútbol profesional, inclusive el cuadro ‘cebollita’ fue en los años 70 vicecampeón del fútbol ecuatoriano, y al igual que el cuadro de Barcelona jugó contra los equipos bolivianos del The Stronger y Blooming de la capital del altiplano.

Olmedo viene de ser empatado por la Liga de Portoviejo en un buen cotejo, en donde el cuadro riobambeño demostró un buen planteamiento e inclusive pudo salir de ganador, de no mediar errores en la conversión por parte de los delanteros olmedinos, que tuvieron varias llegadas pero que no concretaron.

El Olmedo es considerado como uno los más firmes aspirantes para llegar a la Serie A, el próximo domingo enfrentará al cuadro del América, equipo que hasta el momento está realizando un buen campeonato, y que a pesar de no tener una muy buena afición que lo sigue, quiere también llegar a estar ubicado en los primeros lugares del torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email