“Seguimos trabajando, buscando lo mejor para el equipo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo que viene realizando el equipo del Centro Deportivo Olmedo en el campeonato nacional de fútbol de la Serie B es muy importante, y sobre todo hasta el momento se mantiene invicto en los tres cotejos.

El cuadro olmedino, que le ha tocado actuar en dos ocasiones como visitante, ante el elenco del Orense en la ciudad de Machala y el sábado anterior en la ciudad de Portoviejo ante la Liga de esta localidad, hasta el momento ha logrado dos empates por el mismo marcador de un gol por bando; también hizo respetar su patio y ganó al elenco del Gualaceo, en un partido muy “apretado”.

Todos los partidos de la Serie B hasta el momento han sido muy reñidos, los resultados que se han dado en los diferentes estadios han demostrado que todos los equipos buscan ser protagonistas y para ello han conformado muy buenos planteles.

El Olmedo viene buscando siempre lo mejor, “queremos estar entre los de arriba y sabemos que para lograr esto debemos seguir trabajando más en busca de acoplar al equipo y obtener buenos resultados”, dijo Bravo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email