Olmedo citó a sus futbolistas para entrenar el miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LLAMADO

De acuerdo al Vicepresidente del equipo riobambeño, Manuel Uvidia, los jugadores olmedinos fueron llamados para el día miércoles, aunque todavía no les llegan las pruebas del Covid-19.

En la ciudad de Ambato los equipos del Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa ya mostraron varias fotografías con las pruebas del Covid-19 que les entrega La Liga Pro y que sirve para que los jugadores se realicen las mismas y puedan conocer si están o no contagiados con Corona virus y determinar qué hacer con los mismos, siendo lo primero mantenerlos alejados de los compañeros.

El equipo riobambeño cumpliendo con lo que son los protocolos exigidos por parte de la Liga Pro, buscarán que todos sus jugadores se realicen las pruebas y para ello llamaron para el día miércoles a todos los elementos que ya han arreglado con la institución (arreglo económico) y con los que todavía no lo hacen entonces proceder a hacerlo, pues el equipo necesita armarse de muy buena manera.

En cuanto a los técnicos no se conoce nada todavía, pues están a la espera de que exista un vuelo desde Buenos Aires para poder viajar, antes deberán finiquitar todos sus haberes, se conoce que tal vez los primeros en venir serían el Preparador Físico y el Asistente Técnico, luego estaría llegando el Técnico Franco. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email