Olmedo con garra y corazón ganó al Aucas 2 a 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer el Olmedo fue superior en el primer tiempo al equipo auquista y fruto de ello consiguió un gol, por parte de Marcos Romero que aprovechó una dubitación del golero, para anotar, luego fue empatado al final del primer tiempo, Marwin Corozo anotó el del triunfo.

Un Olmedo con mucha entrega de 11 leones en el terreno de juego y muchos aficionados agitando banderas para celebrar al final, un triunfo que será muy bueno para Olmedo, que regresa al quinto lugar de la tabla de ubicaciones y que no se despega de los ocho mejores equipos del torneo de La Liga Pro Banco Pichincha, en donde el Olmedo es el equipo sorpresa.

Ayer el olmedo empezó jugando un buen fútbol, en donde la manija del equipo fue el jugador Cevallos, quien con sus remates de media distancia causaba problemas al golero del elenco capitalino, que en más de una oportunidad tuvo que extremarse para sacar el balón que tenía camino a las redes, Olmedo jugaba bien y buscaba el primer gol que llegaría luego de un gran remate del jugador Dennis Quiñonez y apareció Marcos Romero, y con fuerte remate anotó el primer gol.

El empate llegó luego de una flagrante posición adelantada del jugador Luis Romero, que el juez permitió que se celebre y ante el reclamo del Técnico olmedino, el mismo vio la tarjeta roja y tuvo que dirigir desde las gradas.

TRIUNFO.- La expulsión del jugador Daniel Patiño puso al Olmedo con mejores posibilidades de ganar y siempre estuvo buscando el gol del triunfo, que llegó por intermedio de Marwin Corozo, quien con un remate fuerte ante el centro de Cevallos, anotó el del triunfo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email