Rocío Castillo y Wilson Ainaguano: 25 años de labores docentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La UE tiene docentes con preparación académica de cuarto nivel en función de brindar  a las nuevas generaciones una educación de calidad y calidez.

La Unidad Educativa “Gral. Vicente Anda Aguirre”, concluyó sus festividades por los 52 años de vida institucional, durante una semana se realizaron eventos académicos, deportivos, artísticos, casas abiertas, conciertos y la sesión solemne de aniversario desarrollada en el Auditorio del Consejo Provincial.

En la sesión solemne se rindió homenaje a los docentes, Rocío Castillo y Wilson Ainaguano, por sus bodas de plata en filas del magisterio provincial y nacional. Rocío, califica estos 25 años como una experiencia maravillosa, agradeciendo a Dios por haberle permitido desempeñarse como educadora de la niñez y ahora con la juventud, especialmente en Educación Musical.

Para Rocío, estos 25 años de labor los ha podido compartir sus conocimientos con los estudiantes con entusiasmo. Cariño, calidez y calidad.

Hasta que le llegue el tiempo de jubilarse, su entrega a su labor será total como ha venido realizando estos primeros 25 años, con mayor dedicación, responsabilidad, respecto y entrega.

Para Wilson Ainaguano, el tiempo ha transcurrido muy rápido, parece que fue ayer cuando ingreso al magisterio, dice, al tiempo de subrayar que siente felicidad al continuar compartiendo sus conocimientos con sus estudiantes. Su docencia inició en el Colegio Cumandá del cantón del mismo nombre, luego paso a laborar en la Unidad Educativa “Gral. Vicente Anda Aguirre” donde recibió su formación musical. Dice ser un maestro unionista y de compartir con sus compañeros y compañeras su labor diaria.

Por el reconocimiento agradecieron a las autoridades y compañeros. 30)

La enseñanza tiene y tendrá mérito en la medida en que aporta al desarrollo patrimonial intangible del país. Se comprometen a mantener la música empeñada para seguir creciendo hasta lograr la excelencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email