Olmedo continúa es sus actividades de cara a su próximo partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a partir de las 09h30, la plantilla del Centro Deportivo Olmedo entrenará con miras a lo que será el cotejo del día lunes a las 19H15, ante el equipo de Sociedad Deportiva Aucas.

Olmedo que viene de obtener un buen punto en condición de visitante ante el cuadro de El Nacional en la capital de los ecuatorianos, buscará ahora el triunfo ante el cuadro “Indio” que en cambio viene de ganar al elenco del Deportivo Cuenca, en el cotejo jugado la semana anterior en su propio estadio, por eso este cotejo tiene una muy buena expectativa en nuestro medio y de seguro habrá una buena asistencia de público

El cotejo será en un horario que no está acostumbrado el equipo riobambeño y será el lunes a las 19H15, en el último cotejo de la fecha 8 de La Liga Pro Banco del Pichincha, partido que se jugará con luz artificial y que ojalá esté a la altura de lo que exige la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador, en donde la vez la anterior se habló de una “deficiente iluminación en el estadio Fernando Guerrero Guerrero”, algo que mucha gente no lo comparte, pero en la Liga Pro lo que se quiere es la excelencia.

El cotejo es muy importante para los dos equipos, pero mucho más para el cuadro riobambeño que cada día busca seguir en los primeros lugares del tablero posicional y mucho más cuando se acercan partidos difíciles para el elenco riobambeño, que hasta este momento está respondiendo en el torneo.

MEDIOS.- Luego del entrenamiento que será en la mañana a las 11H45, se dará la acostumbrada rueda de medios, en donde se tratará temas muy importantes. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email