“En caso de ganar, trabajaré en la creación de la Fundación Reina de Riobamba”, Jenny Guillín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche del 6 de abril, los riobambeños conocerán el nombre de su nueva soberana.

Jenny Güillín es una de las ocho aspirantes a la Corona a Reina de Riobamba, representa a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo, con 24 años, su motivación para participar en este concurso de belleza, fue su familia y la directiva de la cooperativa.

Entre risas, Jenny dio una característica de cada compañera, “me permito caracterizar a las chicas: Ely siempre pasa con su manzanita a lado, Daniela Batallas siempre canta, el dj en la buseta es Emily Giovy es la de los selfies y videos, Mariettita, es la más alegre, nos maquilla; la más divertida y bailarina es Belén, y Jessenia es la que siempre nos  dice que comamos que no va a pasar nada, yo soy la más tranquila, me dicen que soy seria, pero no”, argumentó.

En caso de ganar el reinado, consideró que “hay tantas cosas por hacer, que el tiempo nos faltaría, cualquiera de las chicas que gane debe trabajar para crear la Fundación reina de Riobamba y realizar un trabajo en conjunto con la experiencia de las anteriores reinas”, señaló. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email