Daniela Batallas concursa en el certamen Reina de Riobamba 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las candidatas a Reina de Riobamba  han tenido cerca de un mes para su preparación, entre ensayos, entrevistas y otras actividades.

Daniela Alejandra Batallas Torres tiene 23 años, es representante de Taita Pub, Rey Paletta, Rio Dent, riobambeña de nacimiento, estudiante de Interpretación Musical especializado en canto.

Para Daniela, la buena relación que manejan entre las candidatas hace que todo el proceso sea armonioso, amigable y de convivencia sana.

Indicó que su motivación para participar en este certamen, fue representar a la ciudad, poder trabajar por los sectores que necesitan y contar con el apoyo de su familia.

En caso de ganar el reinado, pretende trabajar bajo cuatro ejes, uno de ellos será enfocado   en el trabajo infantil, “que es una gran problemática, quiero ayudar  a los niños que se encuentran en la calle, que vivan su niñez a través del proyecto, Ni una moneda mas”.

Según indicó, se trata de capacitar a propietarios de restaurantes, hoteles, dando a conocer como ciudadanos, que pueden ayudar si ven a un niño en la calle. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un