Olmedo culmina hoy la semana de entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRENAMIENTOS

Hoy en horas de la mañana concluirán los entrenamientos correspondientes a esta semana que recurre y que entrenó en forma continua desde el día lunes, esperando que sigan la próxima semana.

El trabajo físico de los jugadores olmedinos se viene cumpliendo de muy buena manera y respetando el Protocolo Sanitario para realizar los entrenamientos, para lo cual los jugadores son los que más deben colaborar y no solo en lo que es el entrenamiento que se realiza en la cancha, sino el entrenamiento “invisible”, que es el más importante y que en muchos de los casos ha sido el talón de Aquiles de los equipos del fútbol ecuatoriano.

Se habla de 16 jugadores que han dado positivo a nivel nacional, tomando en cuenta a los jugadores de la Serie A y Serie B, una cifra que no alarma y que más bien ha ayudado a que se pueda enviar a las personas que siendo asintomáticos pueden contagiar a los demás compañeros y con ello crear una pandemia de la que será muy difícil salir en nuestro país, por ello el cuidado es extremo.

En muchos de los casos el propio jugador se “aísla” y eso es bueno para todos, inclusive alguien manifestó que “yo les miro a mis compañeros y creo que están contagiados” entre risas, pero esos estados de los jugadores, no les hace no entrenar con muchas ganas, “ya esperábamos esto, no soportábamos ya estar tanto tiempo en casa” finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email