Olmedo de reserva juega con el Independiente del Valle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El elenco del Centro Deportivo Olmedo de la reserva, juega este fin de semana en el Complejo Deportivo del equipo, ante el Club Independiente del Valle, por la décima primera fecha de la rueda de revanchas.

El elenco que lo dirige el Técnico Sebastián Morales en el conjunto olmedino de reserva, ha logrado compactar un cuadro que en los últimos encuentros ha logrado triunfos importantes, como el último ante el Deportivo Cuenca de visitante, partido jugado en horas de la mañana y tarde, allí el elenco riobambeño pudo ganar por dos goles a uno al equipo de las “camisetas coloradas” y ponerse entre los 8 mejores de esta categoría.

En el equipo riobambeño inició como Técnico, Juan Carlos Pérez, entrenador nacional de fútbol, pero antes de terminar la primera etapa le dijo adiós al elenco riobambeño, por lo que tuvo que contratarse otros estrategas que lamentablemente no han podido plantar un equipo que juegue al nivel de esta categoría, en donde están los futuros deportistas de los equipos de primera categoría y fue César Ramos quien “enderezó” al equipo y hoy tiene sus frutos.

Ahora el equipo vuelve a surgir y aunque después de este cotejo todavía le falta jugar cuatro cotejos más, frente a Emelec en Guayaquil, en Riobamba ante Universidad Católica, Barcelona, y Mushuc Runa en la ciudad de Ambato, se prevé que el equipo pueda estar entre los cuadros que jugarán los Play Off y mantendrá la idea de llegar a disputar los partidos finales de este torneo.

Volver a tener muchos jugadores riobambeños, sería volver la mirada, cuando Olmedo nació al profesionalismo, en 1971, en donde Víctor Hugo Cardoso, Tobías Cardoso, Oswaldo Montenegro, José Fernández, Gonzalo Paredes, su hermano Vicente Paredes, fueron titulares en el cuadro de la Sultana de los Andes”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email