Olmedo empató al Santa Rita, en un partido complicado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Siempre ha sido el equipo vinceño un “duro hueso de roer” para el elenco riobambeño y esta vez no fue la excepción, pues el cuadro el Santa Rita siempre estuvo en ventaja en la marcador.

El partido inició con cierto dominio del cuadro riobambeño, que buscó el arco de José Camacho, quien pudo mantenerlo en cero hasta el minuto 45, que fue vencido por el jugador Kevin Mina, quien con soberbio remate de izquierda ante centro de Fredy Araujo, anotó el gol del empate; ante había hecho el gol del equipo visitante el jugador González, al rematar un pase gol de Narciso Mina.

Olmedo tiene un buen volumen de juego, pero sus jugadores tienden a lateralizar demasiado, hay jugadores como Luis Bolaños que tiene un buen dominio de balón, pero no “suelta” hacia adelante, sino que busca el juego con sus mediocampistas y el equipo pierde “sorpresa” al tratar de llegar; existe un buen dominio de balón en el medio campo, pero no son abastecedores a los delanteros.

En el primer tiempo el partido terminó 1 a 1 y en el segundo tiempo, mientras los aficionados no se acomodaban, una “desconcentración” de la ‘belleza’ Mendoza y el jugador Narciso Mina con la punta del botín derecho introdujo el balón en el arco de Alexis Tenorio, que nada pudo hacer y el partido se puso cuesta arriba, hasta que ingresó el jugador mexicano Antonio Pedroza y el Olmedo empezó a buscar más el arco visitante.

En una de esas jugadas, un tiro de esquina cobrado por Valarezo llegó a la cabeza de Freddy Araujo y convirtió el gol del empate, después dos posibles penales fueron “escamoteados” por el árbitro del partido. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email