Emoción en las finales de la III Copa Independencia “Fausto Freire”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, a partir de las 09h15 se vivió la emoción del fútbol con los encuentros de las finales  de la III Copa Independencia “Fausto Freire”, con la presencia de jugadores, hinchas y padres de familia; un evento deportivo que llegó a su etapa final.

La III Copa Independencia “Fausto Freire”, un evento deportivo que sin lugar a dudas se  convirtió en un atractivo familiar de cada fin de semana desde el pasado mes de noviembre, llegó a su etapa final ayer a partir de las 09h15, con los encuentros finales en las categorías sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.

Equipo de la LDU de Quito, campeón de la categoría sub 6.

El atractivo de la jornada fue el encuentro de la categoría sub 6 entre la LDU de Quito y los Dioses del Fútbol, en donde sus jugadores se entregaron como verdaderos profesionales, resultando campeón de la categoría el cuadro de la LDU en tiros penales; el partido causó mucha emoción en las barras de amigos y familiares, quienes alentaron y aplaudieron hasta el final del encuentro.

Cuadro de los Dioses del Fútbol, vicecampeón categoría sub 6.

Alfredo Sánchez, coordinador general de la III Copa Independencia “Fausto Freire”, señaló que el evento deportivo llegó a la etapa final; hoy se disputará la “Medalla de Bronce” en las canchas de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba.

Los padres de familia, hinchas y familiares siempre apoyaron a sus equipos favoritos.

Cabe señalar que el llamativo general de la III Copa Independencia “Fausto Freire” fue la unión familiar que se sintió en los graderíos y en las canchas, donde se respiraba un ambiente de amistad y confraternidad.

Manuel Freire, director de Diario Regional Independiente Los Andes, indicó que para la última semana de abril se realizará el acto de clausura y premiación oficial de los equipos campeones de cada una de las categorías. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un