“Flor de Asfalto” rinde homenaje a Riobamba en sus fiestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Viva Riobamba”, tema compuesto por Danny Osorio e interpretado por la Banda riobambeña “Flor de Asfalto”, es un homenaje que los integrantes de la agrupación musical quieren brindar a Riobamba en sus festividades.

Renato Freire, baterista de la banda “Flor de Asfalto”, señaló que la banda constantemente desde sus inicios se ha ido renovando, hoy en la actualidad sus integrantes pertenecen a la segunda generación sus integrantes son: Danny Osorio (vocalista), Santiago Martínez (guitarrista), Luis Ramos (guitarrista), Paúl Gómez (bajo), y Patricio Ordoñez (teclado).

Cabe señalar que en su trayectoria musical, la banda riobambeña ha compartido el escenario con grandes solistas y agrupaciones reconocidas a nivel nacional e internacional, como por ejemplo: Mago de OZ, Julio Zabala, Molotov, Chino y Nacho, entre otros; experiencia que les ha permitido posicionarse dentro del mercado nacional.

Con respecto al tema “Viva Riobamba”, el compositor Danny Osorio dijo: “Es un tema inspirado en cada uno de los escenarios presentes en nuestra tierra en el campo histórico, cultural, deportivo y social, es importante recalcar que para la creación de la canción, se recorrieron los lugares emblemáticos de la ciudad; se conversó con la gente sobre su sentir hacia Riobamba”.

Finalmente, quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía riobambeña, para que acompañen a “Flor de Asfalto” en “VIVES TOUR”, el sábado 14 de abril a partir de las 21h00 en el Estadio Olímpico de Riobamba.  (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email