Avanza construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La construcción de edificio administrativo de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA), avanza en los tiempos previstos según el cronograma establecido por el Consorcio “San Pedro”, constructor de la obra.

Robert Muela, residente de obra del Consorcio “San Pedro”, señaló que la construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA en su primera fase inició en el mes de enero del presente año y se espera concluir en los tiempos establecidos en el contrato,  hasta finales del mes de agosto.

Robert Muela, residente de obra, junto a José Costales, fiscalizador del contrato.

Inicialmente se realizó el replanteo de la obra, es decir, se plasmó en el terreno el diseño de la construcción, posteriormente, luego de la limpieza general de la superficie, se procedió a la excavación y fundición con cemento armado de las columnas, con el propósito de brindar estabilidad de la estructura del edificio.

En la presente semana, se trabajó en todo lo relacionado con las tomas de instalación sanitaria y suministros de tubería contra incendios de la red, para proceder a la fundición de la primera losa y continuar con el armado del II nivel, indicó el residente de la obra.

José Costales, fiscalizador del contrato, indicó que son 17 personas que se encuentran trabajando en la construcción; 1 maestro de obra, 4 auxiliares y 12 oficiales, quienes por el temporal del invierno, laboran de las 06h00 a 14h00 y desde las 14h30 hasta las 16h30; “cabe señalar que todo está marchando de acuerdo a los establecido, esperamos que la construcción del edificio en su primera fase concluya a finales del mes de agosto”, recalcó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email