Olmedo empieza su preparación para enfrentar al América de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie A pone como rivales a los equipos del Centro Deportivo Olmedo y el cuadro ‘cebollita’ del América de Quito, el próximo domingo a las 12h00.

El campeonato ecuatoriano de fútbol continúa este fin de semana, si en el Congreso Extraordinario de Fútbol que se llevará mañana en la ciudad de Manta así se decide, porque se decide lo contrario; el Torneo Nacional de Fútbol tendría una posible paralización y esto dañaría todas la planificaciones que tienen los estrategas de todos los equipos del Campeonato Nacional de la Serie B y la Serie A.

El torneo ecuatoriano de fútbol tiene en el calendario de juego, en la cuarta fecha, que el elenco riobambeño del Olmedo enfrente al América de Quito, equipo que ha venido obteniendo buenos resultados, de local y visitante, como resultó la semana anterior cuando ganó al Manta en el Estadio Jocay.

El cuadro riobambeño al margen de todo esto, el día de hoy en horas de la tarde regresarán varios jugadores a los entrenamientos y posiblemente el plantel quede completo el día de mañana y así podrán realizar la estrategia para enfrentar al equipo del América de Quito, que vendría por tercera vez a nuestro estadio.

El partido está pactado para las 12h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, y se espera que mañana en la Ecuatoriana de Fútbol se designen los árbitros para los cotejos de la Serie B y Serie A, tomen o no la decisión de paralizar el torneo nacional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email