Olmedo enfrenta al Alianza de Guano por la Copa Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Deportivo Olmedo, luego del triunfo ante el cuadro de Emelec el pasado sábado, empezó a entrenar a día seguido para dejar listo el equipo que hoy se medirá ante el Alianza de Guano por la Copa Ecuador.

Hoy a partir de las 19H00 en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba, el conjunto olmedino recibe al Alianza de Guano, esperando que la hinchada de los dos planteles, llenen las localidades de este escenario deportivo. El público podrá gozar del espectáculo que darán estos equipos, que a pesar de tener una diferencia en el tiempo de entrenar, puede agradar a los espectadores.

Por otra parte, el equipo del Alianza de Guano también hizo noticia el sábado anterior, pues su dirigencia creyó conveniente presentar el nuevo uniforme de la institución y también a los jugadores que defenderán esa divisa durante los partidos de Copa Ecuador y del torneo de la Segunda Categoría del fútbol profesional, primero a nivel local y provincial, y luego a nivel nacional; aspirando llegar a la Serie B de la Liga Pro Banco Pichincha.

El partido ha levantado “polvareda” en los corrillos de la gente y se aprestan a mirar este cotejo, que tendrá a dos equipos que pertenecen a la misma Asociación y que son parte de la AFNACH, los hinchas del Alianza sueñan con ganarle al Olmedo y rematar en casa, mientras que, la hinchada olmedina ya piensa en el próximo rival que es Liga de Quito.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES

De acuerdo a la dirigencia del C D Olmedo, los precios de las localidades para este partido son:

  • GENERAL: $ 5,00
  • TRIBUNA: $ 8,00
  • PALCO: $12,00
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email