Olmedo entrena hoy y luego darán rueda de medios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo conscientes de la gran responsabilidad que tienen para con ellos y con la hinchada del equipo riobambeño, han retornado a los entrenamientos con más ánimos.

El próximo viernes a las 19h30, en el Estadio “Reina del Cisne” de la ciudad Castellana de Loja, se llevará a efecto el cotejo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, entre la Liga de Loja y el Centro Deportivo Olmedo, en uno de los partidos más añejos del torneo de la Serie B y en donde existe la rivalidad deportiva entre estas dos instituciones deportivas que más años tienen en el torneo nacional, tanto de la Serie A como en la Serie B.

Estos equipos han logrado importante presencia internacional, pero el que más logros ha tenido ha sido el Olmedo, que logró el título de campeón en el año 2000 y luego en el 2001 el de vicecampeón del fútbol ecuatoriano; la Liga lojana en cambio ha representado al país en Copa Sudamericana y tiene el mismo record del Olmedo al ganar al Nacional de Montevideo-Uruguay, en el tierras ‘charrúas’.

Al parecer en algo se ha logrado mejorar en la parte económica, aunque al decir del propio presidente del equipo lojano, Franklin Moya, el dinero que debe el equipo es muy grande, pero los jugadores son conscientes de eso y juegan por amor a la camiseta, igualmente en su momento el Presidente de la Liga de Loja pensó en dejar al equipo, “pero no hubo quien se haga cargo, de no ser por los periodistas nadie sabe de la Liga de Loja”, manifestó en su momento.

El partido de este fin de semana tendrá a dos equipos que están separados por un punto en la tabla de ubicaciones, y el que gane estará solo detrás del Fuerza Amarilla. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un