Olmedo entrena para enfrentar al Aucas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo frente a El nacional, dejó al Olmedo serios problemas con jugadores que son considerados titulares inamovibles, como lo es Aurelio Nazareno, quien salió con un fuerte golpe en su frente.

El jugador Aurelio Nazareno se repone luego del fuerte golpe recibido en el partido ante El Nacional, en donde luego de una jugada apretada del conjunto dueño de casa, Aurelio Nazareno chocó con su propio golero y lamentablemente para el defensor riobambeño que salió con cierta conmoción y tuvo que ser cambiado, luego conocimos que fue trasladado hasta nuestra ciudad, en donde le hicieron el tratamiento adecuado para este tipo de lesiones producidas en una acción del juego.

Olmedo regresa hoy a los entrenamientos y buscará que su trabajo sea el adecuado para su partido ante el Aucas equipo de la capital de los ecuatorianos que este año se ha preparado de diferente manera y quiere tener torneos internacionales y vendrá a Riobamba el próximo día lunes a las 19H15, en un horario poco habitual para el equipo riobambeño, que en esta Liga Pro Banco del Pichincha ha jugado viernes, sábado, domingo y ahora lo hará en lunes.

Olmedo con el empate registrado en la capital de los ecuatorianos, en vez de sumar en el tablero posicional, más bien retrocedió, ubicado hasta el momento en el octavo lugar de la tabla de posiciones, esperando ganar al Aucas y volver a estar entre los cinco mejores. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email