OLMEDO ENTRENA PARA JUGAR ANTE EL GUALACEO EL DOMINGO A LAS 16H00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el entrenamiento de la mañana, el Técnico Ricardo Dillon, escogerá a los 18 jugadores que viajarán mañana a la ciudad de Gualaceo para su partido de la sexta fecha ante el “Súper Guala”.

Olmedo viene fortalecido por el buen triunfo ante el cuadro del Puerto Quito el sábado anterior por dos goles a cero y esto se nota en el momento del entrenamiento, los jugadores ponen todo de sí para llegar al balón, para fabricar jugadas y para demostrarse a ellos mismos, que están listos para convertir goles, en el caso del jugador Kevin Mina, actual goleador del equipo y de los jugadores Arnaldo Gauna y Carlos Sosa, quienes son los goleadores del equipo, pues Sosa convirtió recién el segundo gol ante el Puerto Quito y quiere aumentar su cuota goleadora.

Los entrenamientos son diferentes después de haber ganado “es más fácil corregir los errores ganando” dijo el Técnico del River Plate, Daniel Alberto Pasarela, cuando el equipo a pesar de ganar, no andaba de buena forma en el campeonato argentino y ahora se replica en nuestra ciudad con el Olmedo que venía de perder cuatro partidos seguidos y que movió al equipo a lugares intermedios en la tabla de posiciones.

Olmedo viajará mañana a la ciudad de Gualaceo y allí concentrados esperarán la hora del partido que será el domingo a las 16H00 en el estadio Gerardo León Pozo de la ciudad de Gualaceo.

La nómina de jugadores que viajarán se conocerá el día de mañana, pero de acuerdo a lo que hemos visto en los entrenamientos, “casi” serán los mismos del partido anterior. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un