GLOBAL BUSINESS CULMINÓ CON SU PRIMERA PROMOCIÓN EN CURSOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El personal docente y administrativo de la Escuela de Negocios ‘Global Business’, realizó la culminación y la entrega de certificados, a la primera promoción de estudiantes que participaron en los cursos de Ilustrador & Photoshop y Libertad Financiera.

Finalizaron los cursos emprendidos por la Escuela de Negocios “Global Business”, luego de alrededor seis meses, 18 estudiantes culminaron los cursos; 9 en Ilustrador & Photoshop y 9 en Libertad Financiera.

Luis Armando León, director de “Global Business”, comentó que este tipo de cursos en la ciudad, ha tenido una mayor aceptación, “por la buena acogida que hemos tenido, lo importante es tener esa oportunidad de transmitir los conocimientos que se han adquirido a través de los años, para que más gente tenga esas ganas de emprender”.

Dentro de las temáticas que se abordaron en el curso de Libertad Financiera, fue: ¿Cómo funciona un negocio?, ¿Cómo no quebrar en un negocio? Y, ¿Cómo emprender un negocio? Para ello, León afirmó que, la gente que tiene dinero en el mundo, lo que hace es aplicar una regla y esas reglas se enseñan en este curso. “Lo ideal es que todos sepamos, para salir de la pobreza que vivimos, no sólo pobreza económica, sino pobreza mental”.

Añadió, que nuevamente la escuela lanzará el curso de Libertad Financiera, el cual iniciará el 10 de septiembre y el 12 del mismo mes, se abrirá el curso de Tributación Estratégica, “dirigida a las personas que van en el camino de los negocios, como debemos pagar los impuestos de manera correcta y estratégica”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email