CALLES DE LA CIUDAD CUENTAN CON SEÑALÉTICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se instaló señalética vertical de estacionamiento preferencial para personas con discapacidad en 50 puntos de la urbe. Con la finalidad de garantizar y proteger los derechos de los grupos de atención prioritaria dentro del ordenamiento vial de la ciudad.

Varias intersecciones del centro y centro norte de la ciudad, dentro del área comprendida entre las calles Benalcázar y Av. La Prensa, así como la Esmeraldas y Junín.

El símbolo de una persona en silla de ruedas, se encuentra ubicado junto a cada señal instalada. Dicha imagen significa que es un estacionamiento de uso exclusivo para personas con discapacidad. Si ciudadanos no autorizados estacionan su vehículo en los lugares mencionados, estarán infringiendo la ley.

Además de estos insumos viales, avisos verticales de doble vía, una vía derecha, una vía izquierda, límite máximo de velocidad, límite máximo de velocidad en zona escolar, no estacionar, pare, no entre, reduzca la velocidad, reduzca la velocidad ahora, cruce peatonal, velocidad máxima, no virar en U, no virar a la izquierda y no virar a la derecha, se colocaron en la ciudad durante seis meses. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email