Olmedo entrenará en Viernes Santo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo, luego del trabajo realizado ayer concentraron en la noche, y hoy en horas de la mañana saldrán hasta la ciudad de Ambato para estar listos para el cotejo ante el Mushuc Runa a las 16h00.

El trabajo que realizó ayer el técnico Pablo Bravo fue para potenciar a los delanteros e inclusive cambió el esquema del equipo, pues ya no jugará con 3 en el fondo, sino que volverá a la línea de 4, en donde el equipo puede sentirse mucho más cómodo y lograría presionar al rival, que juega muy bien por la punta, en donde siempre se busca al jugador Rivas, delantero peligroso que tiene el elenco del ‘Ponchito’.

Olmedo tiene la firme convicción de estar entre los punteros del grupo y para ello es importante los puntos en estos partidos, en donde de por medio está la rivalidad que existe desde la llegada del cuadro ambateño al fútbol profesional y que tuvieron la oportunidad de jugar en la Serie B en el año 2013, y ambos conjuntos hicieron los méritos para llegar a la Serie A el año siguiente, teniendo al Olmedo como primero y al Mushuc Runa como segundo.

El partido de hoy será muy importante para ambos equipos, pero más para el cuadro riobambeño, que espera contar con una buena cantidad de espectadores.

El Técnico ya tiene listos a los jugadores que estarán en la ciudad de Ambato y buscará un planteamiento que haga daño al equipo del ‘Ponchito’, para llevarse los tres puntos de un Estadio que siempre ha sido favorable al cuadro riobambeño. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un