El ‘Demoledor’ Kevin Mina será el piloto de ataque del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El delantero Kevin Mina se ha ganado la confianza del técnico riobambeño, y en este partido será el piloto de ataque frente al Mushuc Runa, en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Uno de los jugadores que reclamaba un puesto en el ataque del elenco riobambeño era Kevin Mina, jugador de una muy buena estatura y peso, gran cabeceador y sobre todo veloz y con buen dominio de balón; fue el autor del gol del empate momentáneo ante el América de Quito y tuvo varias oportunidades para anotar, pero la defensa y el arquero supieron controlar sus remates.

Para Kevin Mina este año será una clara oportunidad de convertirse en el goleador del elenco riobambeño; es el único delantero que ha logrado hasta el momento los goles para el elenco riobambeño, porque los demás goles lo han conseguido los volantes y hasta los defensas del Olmedo.

Hoy en el Estadio Bellavista veremos a un Kevin Mina con ansias de gol; “estoy tranquilo y sé lo que tengo que hacer”, dijo el día de ayer, luego del entrenamiento que cumplió con los titulares del elenco olmedino. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email