Premiaron a jugador del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Quienes hacen el Programa Te Vi Ciclón, el viernes luego del entrenamiento, realizaron la premiación de quien creyeron fue el mejor jugador del partido Olmedo ante el América de Quito.

Quienes hacen el programa televisivo llegaron temprano al entrenamiento del Club y esperaron la hora en que finalizó el mismo, para convocar al jugador Alexis Tenorio, guardameta del Ídolo, para que reciba el reconocimiento de parte de quienes hacen Te Vi Ciclón.

Fue un acto muy bonito en el que la presentadora de este programa Silvi Remache fue la encargada de realizar el reconocimiento al golero, que fue una de las figuras del equipo en el partido ante el América de Quito, y que de no ser por la muy buena actuación del golero Alexis Tenorio otro hubiera sido el resultado.

Los muchachos de Te Vi Ciclón se han comprometido a seguir entregando estos incentivos a los que ellos consideren que han sido los mejores jugadores del partido, para que el jugador de fútbol del Olmedo sienta el respaldo de su afición y de quienes son parte de este importante programa televisivo, que viene ganando mucha sintonía en nuestra ciudad y fuera de ella. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email