El ‘Chino’ Triviño volverá a ser el capitán del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los jugadores con mayor credibilidad y entrega en el terreno de juego es Kléver ‘El Chino’ Triviño, quien no actuó ante el América de Quito por haber sido amonestado con doble tarjera amarilla en el partido ante Liga de Portoviejo.

‘El Chino’ como se lo conoce a Kléver Triviño, volverá a ser el capitán del elenco riobambeño en el partido ante el Mushuc Runa y aparte de ser el capitán debe ser el eje conductor del cuadro de la ‘Sultana de Los Andes’ que buscará el triunfo en la ciudad de Ambato ante el equipo del ‘Ponchito’.

Para ‘El Chino’ Triviño en el partido ante el Mushuc Runa “no se puede perder, ni siquiera empatar, vamos con todo, porque Olmedo tiene un buen plantel y todos queremos ganar”, manifestó Triviño.

“Hay que dar el 20%, lo que pasa es que tenemos un buen equipo y queremos demostrarlo en la cancha”, sostuvo Marcos Romero, quienes fueron también jugadores del equipo ambateño en años anteriores. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un