Olmedo entrenará en Viernes Santo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Antiguamente se decía que en Semana Santa no se podía hablar duro, comer carne, bañarse, hacer cosas que no estén en contra de la moral, pero particularmente que no se podía jugar.

Hoy en día esta costumbre se ha perdido y la mayoría de los ciudadanos buscan todo lo contrario, y los jugadores profesionales tienen que trabajar, correr, jugar y todo lo que concierne una práctica deportivo, mucho más cuando se está en competencia, como lo es el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, en donde está el cuadro riobambeño.

Olmedo entrenó ayer y hoy también lo hará en el Complejo Deportivo, y el equipo concentrará en la Residencia del Club para el partido frente al Mushuc Runa, este sábado a las 16h00 en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato; cotejo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional de fútbol de la Serie B.

La quinta fecha empezó la noche de ayer en la ciudad de Loja, cuando la Liga de Loja jugó ante el cuadro del Puerto Quito; hoy no habrá partidos, pero el próximo sábado se jugarán los cuatro partidos, dejando para el domingo el último cotejo de la fecha.

Olmedo hoy hará fútbol y el técnico Pablo Bravo buscará a los 11 jugadores titulares y a los siete suplentes que viajarán hasta la ciudad de Ambato, para enfrentar al elenco del Mushuc Runa, en un partido que de ganar el cuadro riobambeño y de darse algunos resultados, podría significar que al fin el cuadro olmedino tome la punta del torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email