Olmedo entrenó ayer a la hora del partido del sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo entrenaron ayer a las 16h00 en el Complejo Deportivo del equipo, a la misma hora que se jugará el sábado en el Fernando Guerrero ante el Santa Rita de Vinces.

El cuadro olmedino realizó su entrenamiento el día de ayer en horas de la tarde, a la misma hora del cotejo que se jugará el próximo sábado ante el Santa Rita de Vinces, por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, partido que es considerado como uno de los mejores de la fecha, al igual que el cotejo que se jugará el mismo sábado entre el Manta y la Liga de Portoviejo en el Jocay del “Puerto Manabita”.

El Técnico riobambeño con este cambio de horario busca que sus jugadores tengan el mismo aire, la misma temperatura y por sobre todas las cosas la misma densidad del aire a las 16h00, que es la hora que programaron el partido frente al equipo de Vinces, que viajará el viernes a nuestra ciudad.

El aficionado se pregunta por qué se juega en sábado y de acuerdo a la dirigencia es porque el próximo cotejo después del de Santa Rita será el viernes a las 19h30 ante la Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, válido por la séptima fecha del torneo.

“Son decisiones que toman los técnicos los jugadores ven bien, porque se van acomodando al horario y sobre todo van acostumbrándose al horario en el que se va a jugar, y mucho más cuando es un equipo que viene de la costa y a esa hora la densidad del aire es más espesa”, dijo el Preparador Físico del Olmedo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email