Olmedo está listo para el partido frente al América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Deportivo Olmedo dejó listo el equipo que saltará de titular en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero frente al elenco del América de Quito, actual puntero del torneo, por la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B.

El elenco riobambeño entrenará hoy en el complejo deportivo, pero su trabajo será de relajación, luego de una dura semana de entrenamientos, en la que se vio la predisposición de los jugadores olmedinos. “Yo vine al Olmedo para llegar a la Serie A, por eso estoy aquí”, manifestó Elvis Bone.

“La muy buena relación entre el Cuerpo Técnico y los jugadores hace que el conjunto riobambeño tenga un buen rendimiento, porque cuando un equipo está unido es muy difícil ser vencido, tratamos de que los jugadores y el Cuerpo Técnico estén en armonía, por eso mismo tratamos de estar muy bien con ellos”, dijo Mayra Arguello, presidenta del Olmedo.

Los jugadores se encuentran motivados para este partido, mucho más cuando es con el puntero del torneo. El técnico Bravo tiene una idea de cómo juega el equipo ‘cebollita’, por cuanto estuvo presente en el Estadio Olímpico Atahualpa y miró el cotejo en donde el América venció al Clan Juvenil. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email