Vinicio Chávez asegura que fue electo legítimamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, en la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) se eligió al nuevo presidente del ente federativo, recayendo esta dignidad en Vinicio Chávez, representante de los deportistas, quien obtuvo los votos de los seis integrantes del Directorio presentes.

Minutos más tarde, mediante un comunicado el Ministerio del Deporte “desconoció el proceso eleccionario”, argumentando que “de manera flagrante se han violentado derechos constitucionales de varios ciudadanos”.

Incluso se dispuso la salida de la Interventora de la FDCH; así como de los delegados de la Cartera de Estado, quienes consignaron su voto a Chávez.

Andrés Tobón habría sido designado como nuevo interventor de la FDCH; sin embargo, hasta las 18h56 no se hizo presente en las instalaciones de la institución.

Por su parte, Chávez organizó una reunión con los trabajadores federativos, a quienes solicitó trabajar conjuntamente en beneficio del deporte de la provincia; pues él considera que fue electo legítimamente, ya que la convocatoria se realizó con ocho días de anticipación y los integrantes del Directorio fueron debidamente calificados. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email