Jóvenes Adventistas organizaron “Feria de la Salud”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del pasado sábado, en la explanada del Parque Guayaquil, más de 600 personas entre riobambeños y extranjeros participaron de una atractiva y dinámica Feria de la Salud, denominada “Los ocho secretos para una vida saludable”.

Jóvenes del Distrito Chimborazo en conmemoración al Día Mundial del Joven Adventista “Global Youth Day”, se unieron una vez más para llevar esperanza a través de la salud, presentando ocho principios fundamentales que están al alcance de todos, no solo para tener una vida saludable sino para poder disfrutar de mejor manera del don de la vida.

Jóvenes adventistas y organizadores de la “Feria de la Salud”.

Instituciones como la Clínica Adventista, el Servicio Educacional Hogar y Salud, la Cruz Roja Ecuatoriana, y la Concejalía del GADM Riobamba en la persona de Rodrigo Montero, contribuyeron al desarrollo de la feria, la cual tuvo gran aceptación.

Rodrigo Montero, concejal de la ciudad, al ser partícipe de la feria manifestó: “Los jóvenes adventistas son un ejemplo porque trabajan por el fortalecimiento de la salud en los seres humanos e hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen estas buenas iniciativas, puntualizando que los jóvenes adventistas hacen las cosas sin esperar nada a cambio”.

Por su parte, Cristian Gavilanes, pastor de la iglesia, indicó: “Es una gran bendición hacer estas actividades para la ciudad y agradeció el trabajo conjunto de todo el distrito, detallando los resultados satisfactorios que dejó como resultado la feria, 600 personas atendidas, 70 pintas de sangre, 500 libros entregados y una juventud comprometida que proclamaba El Mensaje eres tú”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email