Olmedo golea 7-0 en su debut

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ASCENSO

Centro Deportivo Olmedo, logró los primeros 3 puntos en el Torneo de Ascenso Provincial, el “Ciclón” derrotó 7-0 a Los Ases, equipo de Cumandá, que disputa la misma serie que el equipo riobambeño, la ventaja pudo ser más amplia, pero el compromiso terminó antes del tiempo regular.

Olmedo inicia su temporada ganando.

El Centro Deportivo Olmedo, equipo riobambeño con grandes aspiraciones de ascenso, tuvo un debut triunfal en el inicio de la temporada. En un partido disputado en el estadio Fernando Guerrero, los locales se impusieron de manera contundente sobre Los Ases de Cumandá, con un marcador final de 7-0. El encuentro no transcurrió con normalidad debido a la falta de jugadores por parte del equipo visitante. Los Ases de sufrieron la lesión de tres de sus jugadores, haciendo que el compromiso se suspendiera, faltando aún 20 minutos para concluir el tiempo reglamentario.

A pesar de los contratiempos, el equipo de Cumandá mostró un pobre nivel de juego y desorganización en el terreno de juego, lo que facilitó el dominio absoluto del Centro Deportivo Olmedo. Los locales aprovecharon al máximo las oportunidades de gol y se destacaron por su eficacia frente a la portería contraria. Los goles del Centro Deportivo Olmedo fueron obra de varios jugadores. D. Quitero, J. Detona en dos ocasiones, E. Hernández, F. Obando, E. Charcopa y E. Medina; fueron los encargados de marcar los tantos que sellaron la abultada victoria de su equipo.

Este contundente triunfo en el inicio de la temporada de ascenso representa un gran impulso para el Centro Deportivo Olmedo. Les brinda confianza y motiva al equipo a seguir trabajando arduamente en busca de sus objetivos. Además, demuestra el trabajo de pretemporada del equipo riobambeño y el compromiso para alcanzar el ascenso.

Aunque las circunstancias particulares del partido hicieron que no se desarrollara de manera completa, la victoria del Centro Deportivo Olmedo sienta las bases para una temporada prometedora. El equipo se perfila como un serio aspirante al ascenso. El Centro Deportivo Olmedo seguirá su camino en la temporada de ascenso, confiando en que este primer triunfo sea el inicio de una campaña exitosa. La afición riobambeña celebra la victoria, ha comenzado la temporada con el pie derecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email