Olmedo inició su semana de trabajo pensando en Liga de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del primer plantel del equipo riobambeño iniciaron ayer sus entrenamientos pensando en su próximo rival, el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, para retomar el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Todos los trabajos técnico-tácticos que se puedan realizar desde ayer, se empezó aplicar en el cuadro riobambeño, esperando conocer la hora y el día en que se jugará el cotejo de reinicio de la Liga Pro y que inclusive fue modificado el calendario, desde la quinta fecha, pues tomaron en cuenta partidos que van desde los rivales más cercanos hasta los más lejanos, en este caso Olmedo recibirá a Liga de Quito.

Luego de este cotejo, el equipo riobambeño se medirá con los equipos de Ambato que faltan por jugar, esto es el próximo miércoles 19 de agosto, ya que jugará ante Técnico Universitario en la ciudad de Ambato y a fecha seguida recibirá al equipo del Mushuc Runa, para luego jugar ante Barcelona en la ciudad de Guayaquil y luego en la ciudad de Quito, ante El Nacional.

El técnico del equipo riobambeño sabe que no ha realizado un solo cotejo amistoso y que su rival viene de jugar varios cotejos de preparación y aun así debe estar seguro de que tiene que ganar los puntos que se disputen en casa, por eso los entrenamientos de ayer hasta el día viernes debe ser pensando en su rival de turno. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email