Olmedo juega hoy ante el Puerto Quito a las 16H00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B se juega también en Riobamba en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero de la Federación Deportiva de Chimborazo entre el Olmedo y el Puerto Quito.

El partido entre el Olmedo y el Puerto Quito válido por la quinta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B, se jugará hoy en la ciudad de Riobamba a partir de las 16H00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero  con el arbitraje del colegiado Oscar Proaño Albán, quien estará acompañado por Wilson Arévalo y Ricardo Valdiviezo. Los precios de las localidades son de 5 dólares para la General, 8 para la Tribuna y el palco tendrá un valor de 13 dólares.

El cuadro del Puerto Quito llegó ayer a la ciudad de Guano en horas de la tarde y noche, se concentraron en un hotel de la ciudad de las “alfombras y las ricas fritadas” y de ahí saldrán hasta el estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo, para lo que será el cotejo ante el cuadro del Olmedo. El Técnico del plantel del Puerto Quito Héctor “El Pipa” González”, es un conocido de la afición riobambeña, pues jugó y dirigió al elenco de la ciudad en épocas pasadas.

El partido sin dudas va a ser un cotejo muy movido por lo que trae el equipo “quiteño” y sobre todo porque el Técnico que dirige al elenco del Puerto Quito conoce el medio riobambeño y porque querrá aprovecharse de que el Olmedo no atraviesa un buen momento futbolístico en cuanto a resultados, por ello querrá llevarse como la vez anterior, los puntos que están en disputa. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email