Olmedo pide autorización para realizar partidos amistosos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PLANTEL

Aunque en Riobamba y Chimborazo no existen equipos de primera categoría A y B, por parte de la dirigencia hace gestiones para que el COE Nacional pueda autorizar la realización de cotejos de prueba entre el Olmedo y equipos de Segunda categoría.

El COE nacional anticipó que solo se podrán realizar cotejos entre sí, con equipos que sean de la misma localidad, es decir de la misma provincia, por lo que el equipo riobambeño insiste en poder realizar unos cotejos amistosos con equipo de nuestra provincia que se preparan para lo que será el torneo de la Segunda Categoría, entre ellos los equipos del Deportivo Guano y el Alianza del mismo cantón.

Aunque se habla de que se estaría gestionado realizar cotejos con los equipos vecinos de la ciudad de Ambato, sabemos que las movilizaciones no están permitidas, por lo que la intención de hacerlo, quedaría solo en eso, pues la ley hay que cumplirla y hay que respetarla, por lo tanto el equipo y su técnico, que es el que más pide realizar encuentros, deberán esperar a jugar con equipos de nuestra localidad.

El cuadro riobambeño que ayer volvió a los entrenamientos, sigue su trabajo planificado para esta semana y se cree que si se dan los cotejos, estos deberían ser máximo en esta semana, pues de acuerdo a las posibilidades en torneo, se reiniciaría el próximo 15 de agosto, de acuerdo a los entes deportivos del país, habrá que esperar a ver qué sucede. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email