Olmedo regresaría a los entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GERENTE

De acuerdo al Gerente Administrativo del Centro Deportivo Olmedo, Fernando Alarcón, el plantel olmedino volvería en su totalidad a los entrenamientos el próximo lunes 8 de junio.

Fernando Alarcón asegura que de parte de la dirigencia siempre ha existido el mejor de los ánimos para que los jugadores estén estables en el Club, a pesar del problema económico que tiene el equipo. Cabe recordar que Olmedo es uno de los clubes que no recibe mucho dinero que le entrega La Liga Pro, pero aun así se ha dialogado con los jugadores y la gran mayoría ha aceptado la rebaja de sueldos, manifestó.

La Presidenta siempre ha buscado la unión en el grupo y ahora está “negociando” con los jugadores que faltan para que puedan regresar a los entrenamientos, los mismos que iniciarían el próximo mes, también el Cuerpo Técnico está realizando los trámites pertinentes para poder volver, “estamos en los diálogos y solo esperamos que existan los vuelos para que ellos puedan llegar a Riobamba”, afirmó.

El equipo volverá a la competencia nacional y se espera que el próximo mes de junio se conozca cuál es la modalidad de campeonato, aunque se conoce que la gran mayoría de dirigentes de fútbol del país quieren que continúe el mismo sistema, esto es todos contra todos en partidos de ida y vuelta. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email