Olmedo se “estrena” ante su afición enfrentando al Gualaceo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B del Fútbol Profesional Ecuatoriano se juega en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, entre el Olmedo y el Gualaceo a las 12h00.

El cuadro del Centro Deportivo Olmedo entrenó durante la presente semana, exactamente el jueves a las 12h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, probando las jugadas que pondrá en práctica el día de hoy cuando enfrente al elenco del Gualaceo, por la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, que empezó el viernes con el partido entre la Liga de Loja y el Mushuc Runa, que terminó empatado a un gol por bando.

Olmedo, que jugó la semana anterior ante el equipo del Orense de la ciudad de Machala y que no demostró un buen juego en el primer tiempo, pero sí en el segundo, tratará de encontrar el juego que practica toda la semana, en donde los goles llegan y los delanteros se muestran muy efectivos a la hora de convertir.

Se espera que hoy el elenco olmedino cuente con la asistencia de una buena cantidad de público, en las dependencias del “viejo” y recordado estadio Olímpico de Riobamba, para vivir la fiesta del fútbol desde las gradas, apoyando al equipo que hoy nos representa en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

El Estadio Olímpico Fernando Guerrero estará abierto al público a partir de las 10h00, para facilitar la entrada de los aficionados que acudirán a apoyar al “olmedito”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email