Olmedo sesionará en la casa del pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Deportivo Olmedo cumple 99 años de creación como institución deportiva y lo celebrará por todo lo alto, para ello se está entregando invitaciones a los personajes que han ayudado al equipo riobambeño.

La gente del Olmedo de Riobamba, ha empezado su movilización para entregar los oficios y las invitaciones para las autoridades de la provincia de Chimborazo para que estén presentes en la celebración de los 99 años que cumple el Ídolo de Riobamba, acto que se llevará a cabo este viernes a las 17h00 en el Salón Pedro Vicente Maldonado o también llamado Salón de la ciudad.

“Queremos hacer ostensible nuestro agradecimiento a los personajes que han colaborado con el equipo, nuestra aspiración es hacer el homenaje a quienes realmente están y estarán apoyando a nuestra institución, y esto lo haremos en la Sesión Solemne que se llevará a efecto este viernes 9 de noviembre”, manifestó Manuel Uvidia, vicepresidente del Club.

“Estamos llevando las invitaciones para el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y para el Presidente de la Liga Pro, esperamos contar con su presencia y tambien de ciertos personajes de la vida deportiva”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email