Mayra Arguello: Estamos buscando el sueño de llegar a la Serie A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Mayra Arguello, los últimos resultados es el esfuerzo de todos quienes hacen el Centro Deportivo Olmedo: jugadores, Cuerpo Técnico, dirigencia e hinchada, que acompaña al equipo en todos los estadios.

“Siempre habíamos dicho que el Olmedo es de todos los riobambeños y eso es una verdad, porque nunca nos hemos creído los dueños del equipo, solamente lo que somos al momento es una dirigencia que aspira llevar al equipo a la Serie de privilegio y que la ciudadanía riobambeña tenga a los mejores equipos en Riobamba”, dijo.

“El hincha para nosotros es muy importante, ellos son los que nos obligan a mejorar cada día y así lo hemos hecho, en este año el Olmedo está por terminar el Campeonato y gracias a Dios no ha tenido ningún inconveniente, como si lo tuvimos el año anterior”, manifestó.

“Vamos aprendiendo, hay un dicho que dice que perdiendo también se aprende y eso ha sido en nuestro caso, hemos perdido muchas cosas, pero lo que nunca hemos perdido es la dignidad y seguimos apostando por un Olmedo grande, como tiene que ser”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email