Olmedo sigue su entrenamiento en el Complejo Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Olmedo hoy volverá a entrenar en el estadio del Complejo Deportivo del Club a partir de las 09h30 y practicarán fútbol, luego de que ayer se trabajó en el aspecto físico en donde los jugadores respondieron con muchas ganas en el trabajo competitivo.

El ambiente que existe en el equipo riobambeño, realmente es increíble, todos los jugadores trabajan de una forma agradable y se nota, porque la mayoría de ellos inclusive se quedan realizando remates al arco y jugadas que pueden ser aplicadas en el momento del partido frente a la Liga de Portoviejo, equipo que al igual que los otros tres equipos, quiere llegar a la Serie A del fútbol profesional.

Vale recordar que el Olmedo hasta el momento ha logrado 9 puntos seguidos de los 21, que tiene que conseguirlos, pero como dice el Técnico Horacio Dillon, esto se hace poco a poco, trabajando, buscando que el jugador sienta el deseo de jugar, demostrar y ganar, que son las aristas importantes que tiene un deportista para poder participar en un torneo que como este campeonato, es muy apretado.

El partido que se jugará este domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad con la presencia de hinchas olmedinos que estarán exigiendo al equipo con sus cánticos y con sus alegorías que se conviertan los goles necesarios para poder quedarse con los tres puntos ante un rival muy difícil.

El jugador número 12 va a ser importante en este encuentro en donde no solo que se juegan tres puntos, sino la posibilidad de estar entre los cuatro equipos que subirán a la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano para el Torneo del 2019. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un