Olmedo sigue armándose para La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUGADORES

La proximidad del reinicio del campeonato Liga Pro, hace que los equipos se preparen de muy buena manera y mucho más cuando se abrió el libro de pases en el torneo nacional.

Olmedo de Riobamba hasta el momento busca seguir armándose de muy buena manera y la llegada del técnico lojano Geovanny Cumbicus, le ha dado al equipo la oportunidad de traer a jugadores que le pueden ayudar en su misión de llegar con el cuadro riobambeño a estar entre los ocho mejores del torneo 2020, que tendrá una ingrata recordación, por la pandemia mundial que no permitió seguir jugando.

Olmedo en La Liga Pro empezó a encontrar el equipo que Darío Franco quiso, aunque los dos primeros partidos los perdió ante el Guayaquil City y Macará jugando en casa, pero después venció al Independiente del Valle en su propio estadio y luego empató en condición de local ante el Orense de Machala.

El equipo tuvo a muy buenos jugadores, entre ellos a Eisner Loboa y a Julio César Murillo, ambos colombianos, que se fueron del plantel y en su reemplazo aparecen jugadores como Jimmy Bermúdez, defensa central y Jean Carlos Estacio, volante central y posiblemente del jugador Jesi Godoy, que vendrían a mejorar el plantel. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email