“Estamos haciéndonos fuertes, tenemos un buen grupo”, Iván Brun

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUGADOR

Iván Brun, ex arquero del Centro Deportivo Olmedo de nacionalidad argentina y que hoy milita en el cuadro del Mushuc Runa, dialogó en el programa Solo Deportes de Radio Stereo Mundo y dijo que siempre se acordará de Riobamba y de su gente.

El diálogo sostenido con el ex golero del Olmedo en el programa Solo Deportes de Radio Stereo Mundo fue muy ameno, en el cual, el golero recordó el buen trato que tuvo por parte de la gente, “siempre recordaré lo que fue el primer partido con Liga, estar en ese estadio tan bonito y las cosas que tuvieron que pasar antes de llegar al estadio y luego el buen juego realizado, aunque hayamos perdido”, dijo.

Luego manifestó que la gente de Riobamba siempre le regaló mucho amor, y comprensión, “pude llegar a la hinchada, siempre me entregué en favor del Olmedo, equipo al que quise seguir perteneciendo, pero cuando la Directiva me llamó para continuar en el equipo, yo ya había arreglado con el Mushuc Runa que lo dirige el profe Ricardo Dillon y bueno en otra ocasión será, porque a mí se me gustaría regresar”, sentenció.

El jugador que en el país se hizo conocer por jugar en el Olmedo, este año no tuvo un buen inicio de temporada, pero poco a poco él y el equipo va mejorando, inclusive en La Liga Pro el último encuentro pudieron ganarle al Macará en el estadio de Echaleche, fortín del cuadro del Ponchito, al final envió saludos a la afición riobambeña. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email