Olmedo sigue sus entrenamientos y busca entrenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se  demostró que no es cuestión de técnico lo que pasa en el equipo olmedino, a decir de varios aficionados, esto pasa por la actitud de los jugadores olmedinos que no encuentran un triunfo que cambie esta mala racha.

Ya van dos fechas que el elenco riobambeño no encuentra la victoria, se perdió ante el equipo de La Liga de Loja por uno a cero en el estadio Fernando Guerrero y se volvió a caer ante el elenco del Santa Rita en la ciudad de Vinces por tres goles a uno, lo que preocupa a la hinchada que exige buenos resultados a los jugadores.

De lo que se conoce, el plantel está pagado en sus haberes, no hay pretexto en ese sentido, antes se exponía de la incomodidad de los viajes en buses que de acuerdo a los jugadores, no eran cómodos, hoy lo hacen en el bus del equipo, entonces los diálogos de la dirigencia con los jugadores deben empezar a surtir efecto.

“El partido de este sábado a las 16H00, en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, debe servir para que el equipo y su jugadores vuelvan a ganar y a creer en ellos mismo y se pueda seguir soñando lo que al comienzo” se indicó, pues Olmedo tiene a muy buenos jugadores que pueden revertir este mal momento deportivo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email