Olmedo sigue sus trabajos y buscarán un buen resultado en Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo viernes 13 de este mes en el Estadio “Reina del Cisne” de la ciudad de Loja y por la séptima la fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B” a las  19H30, se mide La Liga de Loja y el Olmedo de Riobamba.

La sétima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie “B”, inicia en la ciudad de Loja, en Estadio “Reina del Cisne” a las 19H30, con el cotejo entre la Liga de Loja y el cuadro del Centro Deportivo Olmedo, equipos que tuvieron diferentes resultados en los cotejos que jugaron la semana anterior, porque mientras la Liga de Loja perdía como visitante ante el Clan juvenil por 0 a 1, en Riobamba el Olmedo empataba con el Santa Rita.

El Olmedo ocupa la segunda plaza en el tablero posicional con 10 puntos y hasta el momento es uno de los pocos equipos invictos en el campeonato nacional, mientras que La Liga de Loja en cambio está ubicada en el puesto 5, con 9 puntos y es uno de los equipos con opciones para llegar entre los primeros lugares, el partido será uno de los más importantes que tenga la séptima fecha del campeonato de la Serie “B”.

El año anterior, el cuadro riobambeño consiguió un buen triunfo ante el elenco lojano al inicio del campeonato y querrá buscar un resultado que le otorgue la tranquilidad de ir sumando puntos, para poder llegar a estar en la punta del torneo, cuando se enfrente al elenco de Fuerza Amarilla, luego del cotejo en Loja.

Por eso la importancia de los puntos que se disputan este viernes en la ciudad de Loja y sobre todo por la rivalidad que existe entre estas dos instituciones que al igual que la Liga de Portoviejo y el Manta son los equipos más antiguos de la Serie B, el resto son equipos jóvenes. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un