Antonio Pedroza podría ir desde el inicio en Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los jugadores que ingresó al cambio en el partido frente al Santa Rita y que gustó a los aficionados por su entrega y sacrificio que puso en el terreno de juego, fue el mexicano Antonio Pedroza que logró realizar un buen partido.

Olmedo tiene cambios y jugadores que pueden ser solución en los partidos y lo que sucedió con el jugador mexicano cuando ingresó al cambio fue muy importante ya que el atacante por poco y por falta de tranquilidad, no logró el gol que podía habernos dado el triunfo ante el Santa Rita que en cambio con la presencia de Narciso Mina en la delantera, consiguió los goles para su equipo, que siempre estuvo en ventaja.

Antonio Pedroza es un jugador que reclama su titularidad y de seguir con ese empeño que demostró ante el Santa Rita hasta podríamos decir que el técnico Pablo Bravo podría incluirlo en el rol titular para el partido en Loja.

Olmedo a medida que pasan los partidos, demuestran un mayor acoplamiento, los jugadores ya conocen lo que deben hacer y en la mayoría de los casos hasta los pases son mecanizados y con buena proyección, habrá que aprovechar convirtiendo en goles lo que producen en el medio sector. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email