Radio Sol, la nueva información deportiva de la zona central del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Radio Sol, con el afán de informar en el tema deportivo, ha conformado un Staff de comunicadores deportivos que todas las mañanas informan del deporte a partir de las 08h30, hasta las 09H00 de lunes a viernes.

El Staff Deportivo de Radio Sol 96.5 FM, busca ampliar la cobertura informativa en los deportes y es por eso que quienes hacen el programa deportivo de Radio Sol, encabezado por Eduardo Gallardo Rodas, Andrés Sánchez, Víctor Burgos y Luis Eduardo Cobo, todas las mañanas después del Noticiero Solar, informan de todo cuanto sucede en el deporte Nacional, Internacional y local.

La información veraz y oportuna de los comunicadores de la Sol 96.5 FM, llegan a las provincias de Chimborazo, Tungurahua y Cotopaxi, además de parte de la Costa y el Oriente ecuatoriano que busca hablar con la verdad de lo que sucede, porque siempre buscan estar en los sitios en la que se genera la información.

Ahora Riobamba, Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y el mundo entero a través del Real Audio están informados en un programa ágil, alegre, divertido, pero sobre todo, con mucha información, veraz oportuna y real. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email