Olmedo subió un lugar en la tabla de ubicaciones de la serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El empate logrado por el equipo riobambeño en tierras gualaceñas, lo ubicó en el quinto lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, ascendiendo un peldaño.

Nadie podía imaginar que el equipo del Gualaceo, jugara de la manera que jugó el día domingo anterior en el Estadio Gerardo León Pozo y los aficionados que estaban en el graderío, manifestaban que si el Gualaceo vuelve a jugar de la forma que actúo frente al Olmedo, será un equipo impasable en este estadio, en donde ayer, no solo que jugó, gustó y empató, sino que los jugadores se jugaron la vida como si hubiera sido una final.

En el rostro de los jugadores del equipo del “Austro” se notaba que había ansiedad por hacer bien las cosas, no existió el cansancio, los jugadores mantenían una concentración total en el partido y sobre todo la mayoría de los ataques del conjunto del “Súper Guala” tenían peligro para la portería de Alexis Lemus, que el domingo volvió a mostrar algunas fallas en el despeje del balón, pero logró salir bien librado.

El Olmedo también plantó un equipo que fue a buscar el partido, hubo momentos en los que fueron dominadores del balón y de los espacios, pero no había concreción, aunque los delanteros se mostraban con muchas ganas por convertir, el cuadro de Riobamba sintió el gol tempranero del Gualaceo, pero supo tranquilizarse y buscó el gol que lo convirtió Kevin Mina y que fue el empate definitivo.

Olmedo subió un puesto en el tablero de ubicaciones, ahora está en el quinto lugar a 7 puntos del América que volvió a la punta del torneo de la Serie B.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email