Se socializaron procesos para liquidación de las cooperativas de viviendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dirigentes y socios de las cooperativas de vivienda que existen en la ciudad, se reunieron con técnicos del Municipio de Riobamba y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, con la finalidad de analizar el trabajo interinstitucional e ir solventando los procesos de liquidación de varios de estos asentamientos.

Cesar Dávalos, líder de equipo del Subproceso de Regularización de Asentamientos Humanos, explicó que mediante un cronograma planificado se convocó a las personas que forman parte de estas cooperativas, el trabajo a realizarse comprende el levantamiento in situ para generar información necesaria para estos procesos y así poder identificar a las personas no cuentan hasta el momento con sus escrituras de dominio, así como también, observar temas de infraestructura en alcantarillado, agua potable, aceras, bordillos y adoquinados de estos sectores.

Este trabajo de socialización se realizó con las cooperativas: Santa Anita, Urdesa del Norte; Cooperativa 24 de mayo, Los Manzanares y Jardines del Norte. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email